10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Fico Gutiérrez

Esposa 'Fico' Gutiérrez: “Daniel Quintero tiene odio y genera polarización”

Margarita Gómez, esposa del candidato presidencial, habló en 10 AM sobre su vida, expectativas, política y el futuro de Colombia.

Margarita Gómez, esposa del candidato presidencial, Federico Gutiérrez, habló en 10 AM Hoy por Hoy sobre su vida, expectativas, política y el futuro de Colombia.

De su relación con el candidato Federico Gutiérrez, aseguró que se conocieron desde muy jóvenes y le enamoró su alegría y buen humor, tuvieron una relación de tres años y terminaron porque, como ella lo manifestó, "eran muy jóvenes", sin embargo, aseguró que durante los seis años que estuvieron separados nunca perdieron el contacto y cuando volvieron ya eran más maduros para la relación, afirmó ser un polo a tierra para 'Fico'. 

Ahora, que se enfrentan a una candidatura presidencial y a ser la posible primera dama, aseguró que es un proceso exigente, retador y "como familia genera cambios".

"La gente se ha ido involucrando en este proyecto de manera genuina. Me ha sorprendido el cariño de las personas", dijo Margarita Gómez.

Caso Daniel Quintero

Frente al tema del alcalde (suspendido) Daniel Quintero, dijo que no estaba de acuerdo con la participación política, que él tenía muchos odios y estaba generando polarización en Medellín.

"No me gusta el enfrentamiento entre los candidatos, Quintero tiene mucho odio y genera polarización", afirmó. 

Sobre su intención de ser primera dama, expresó que es una forma de ayudar a las personas y sentirse bien ella misma: "Ser primera dama es una oportunidad para transformar la vida de las personas", además, enfatizó que, si Federico Gutiérrez llega a la Presidencia, no intervendría en sus decisiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad