6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Denuncias

"Estamos cansados de tanto odio": vigilante por agresión a pareja LGBTIQ+

Chapinero fue epicentro de un nuevo caso de intolerancia contra una pareja del mismo sexo que se encontraba esperando un servicio de transporte

Vigilante habló sobre nuevo caso de homofóbia en Chapinero

Vigilante habló sobre nuevo caso de homofóbia en Chapinero

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649685624_416_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigilante

Caracol Radio se trasladó al edificio Los Robles, ubicado en la Calle 67 # 11-63 en Bogotá, donde se presentó un nuevo acto de intolerancia y homofobia. Una pareja LGBTIQ+ se encontraba esperando transporte y llegaron dos sujetos y empezaron a golpearlos. De acuerdo con la denuncia, el hecho tendría que ver con su condición sexual.

Ante esto, cuatro mujeres que también se encontraban en el lugar de los hechos los ayudan y es cuando ingresan al edificio mencionado anteriormente.

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló el vigilante del lugar y comentó que el hecho ocurrió aproximadamente hacia las 3:30 a.m:

"Estos sujetos empiezan a darles patadas y puños a la pareja. A mí también me agreden con una correa. Luego de esto, toman rocas y se las tiran a la puerta de vidrio", comentó.

Para proteger su integridad, el vigilante sube al segundo piso donde están ubicados los parqueaderos y pide ayuda a los demás residentes:

"Son un peligro para la sociedad. Pedimos ayuda a las autoridades. Estamos cansados de tanto odio, tanta homofobia"; reiteró.

FInalmente, como pudo, logró llamar a la Policía y llegaron 15 minutos después cuando ya habían dañado parte de la edificación.

Escucha la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad