Radio en vivo

6AM Hoy por Hoy

Programas

Acoso escolar

Bogotá: menor de 14 años fue golpeada brutalmente hasta quedar inconsciente

La madre de la menor comentó que en el colegio no la querían atender y fue hasta que habló con los medios de comunicación que la situación cambió

Menor de 14 años fue ingresada inconsciente a urgencias luego de ser golpeada brutalmente por sus compañeros

En Bogotá una niña de 14 años, ingresó inconsciente a urgencias después de ser golpeada por sus compañeros en el colegio Bravo Páez en el sur de la ciudad. En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló María, la madre de la menor, que no entiende cómo el colegio permitió que la situación llegara a tal alcance:

"La niña permanece estable, ya come. En el colegio -al ver que no respondía los golpes-, en la entrada del colegio empezaron a pegarle patada en la cabeza", comentó.

Por otra parte, la menor jamás le comentó a sus familiares que le hacían bullying, pero ya se hablada de un ambiente pesado al interior de la institución:

"A mí hija le dijeron, que sino peleaba, se iban a meter con sus hermanos menores e incluso me mandaban matar", reiteró.

RESPUESTA DEL COLEGIO

En un principio, los docentes de la institución no querían atender a la madre de la menor y fue hasta que habló con los medios de comunicación que recibió atención.

"La respuesta del coordinador y la directora de curso es que me iban a dar los datos del acudiente de la implicada para tomar acciones legales", afirmó.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio