Gente

El Chato, restaurante de Álvaro Clavijo, lanza propuesta gastronómica

El chef inagura un nuevo lugar de honor en la gastronomía, luego de catalogarse como el número 80 de los mejores 100 restaurantes del mundo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Chato no solo es reconocido a nivel nacional sino también internacional. “The World’s 50 Best Restaurants” catalogó el restaurante como  el número 80 en la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo y los premios “Latin America´s 50 Best Restaurants” lo galardonó como el 7° mejor de la región.

En honor a todos los reconocimientos, el chef Álvaro Clavijo lanza una nueva propuesta en el segundo piso del restaurante. Se trata de un espacio donde se ofrece un menú a partir de algunos extras, según el gusto del cliente y los productos diarios de los proveedores locales.

“El segundo piso lo planeamos durante toda la pandemia y tuvimos la oportunidad de estrenar una cocina prime para un menú diferente. Para mí la atención del cocinero al cliente es muy importante y no es común. Este segundo piso nos da la oportunidad de ese servicio", aseguróClavijo para Caracol Radio.

El Chato está ubicado en la dirección Calle 65 # 4-76 en la ciudad de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir