¡Buenas noticias! Bogotá y Cundinamarca estrenan 3 nuevos colegios
Bosa y Tena (Cundinamarca) estrenarán 3 nuevas instituciones educativas para garantizar la educación en Cundinamarca y en la capital del país.

¡Buenas noticias! Bogotá y Cundinamarca estrenan 3 nuevos colegios
03:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
¡Buenas noticias! Bogotá y Cundinamarca estrenan 3 nuevos colegios
Bogotá estrena hoy 2 nuevos colegios que serán inaugurados en la localidad de Bosa, para atender a la población estudiantil que podrá disfrutar de 64 aulas de clases totalmente nuevas, laboratorios, escenarios deportivos, comedor escolar y zonas que cumplen con los estándares de calidad necesarios para garantizar la educación de los niños, niñas y adolescentes de la capital del país.
Así lo confirmó en entrevista con 6AM de Caracol Radio, Adriana González, gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, quien dijo que gracias a recursos adicionales se entregará un total de 245 colegios en todo el país y más de 500 renovados en las zonas rurales de 19 departamentos.
Leer más:
- ¿Cuáles son las medidas para enfrentar el aumento en precio de alimentos?
- Así avanza la calidad del aire en Bogotá tras la alerta ambiental
Gracias a este fondo, Cundinamarca cuenta hoy con la entrega de la nueva Institución para el municipio de Tena, que hace parte de los 17 proyectos de infraestructura educativa, de los cuales 10 ya se han entregado, 5 se encuentran en ejecución de obra y quedaría uno para entregar.




