6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Opinión

Los útiles más inútiles

Los útiles más inútiles: en el colegio Francisco Barbosa piden un compresor de aire con válvula para egos.

Los útiles más inútiles

Los útiles más inútiles

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1642774761927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los útiles más inútiles

Empieza la temporada escolar y atención porque estos son los útiles inútiles que más nos han reportado:

En el colegio Francisco Barbosa piden un compresor de aire con válvula para egos.

En el Liceo Presidenta del Concejo de Cartagena le piden a los alumnos que si van a llevar un kilo de coca y armas las dejen en la ruta.

En el colegio Gustavo Petro piden gel desinfectante envasado en tarros de mermelada para las actividades lúdicas con los amigos de Luis Pérez y Julián Bedoya.

En la Escuela Coalición Centro Esperanza piden a cada alumno que inscriba otros dos y que aprendan a tomar apuntes de pie para poder meter más niños en cada salón.

En el Instituto Educativo Óscar Iván Zuluaga piden a cada alumno un gato para tratar de levantar la popularidad y llevar su propio balón porque no está permitido formar equipos

En el Pedagógico Juan Carlos Echeverry piden que cada alumno lleve una resma de firmas para dejar guardada y usar solo una hoja reciclada por detrás para escribir una carta de renuncia.

En el Instituto Claudia López piden teléfono con plan de datos para instalar Twitter como estrategia pedagógica para que los alumnos aumenten en clase su participación en política.

Y recuerde que habrá muchos cambios en las listas de útiles porque que regresa la presencialidad es importante que respetemos los protocolos, sobre todo el de mantener la distancia entre el bolsillo y la inflación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad