San Andrés

Infantes en San Andrés tienen miedo de que se vuelva a presentar un tiroteo

El soldado que resultó herido en el hecho aseguró que tiene miedo igual que sus compañeros de que el suceso se vuelva a repetir.

Una segunda oportunidad le dio la vida a Adolfo Hernández, el soldado de marina que recibió dos impactos de bala durante el tiroteo que se presentó en el Batallón de San Andrés, en el que un infante accionó su arma y mato a cuatro soldados.

En exclusiva con 10AM de Caracol Radio, el soldado Hernández confirmó que se encuentra recuperando después de haber sido herido durante el trágico hecho que marcó un nuevo comienzo en su vida.

“Yo estaba dormido cuando me di cuenta que el infante me estaba apuntando, por lo que logré tirarme al piso pero ya tenía los dos impactos de bala: uno en la derecha de la cadera y en el pie izquierdo. Me trasladaron al dispensario de Malambo donde me encuentro recuperándome de todo”, afirmó el infante.

Leer más:

El soldado aseguró que tiene miedo igual que sus compañeros de que el hecho se vuelva a presentar por lo que terminará su servicio en Malambo para después dedicarse a otro tipo de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir