Amparo Grisales
Amparo Grisales

"En la primera escena de la película me puse a llorar": Amparo Grisales

En 10AM con Amparo Grisales cuenta los detalles de su papel en la película 'El paseo 6: la excursión de 11'.

Dago García TV -y bajo la dirección de Rodrigo Triana- trae a los cines de Colombia la película 'El paseo 6: la excursión de 11', en la que participa Amparo Grisales, como la "abuela Raquel". 

Amparo cuenta que tras recibir la llamada de la producción para proponerle el papel no lo dudo, ya que era "una abuela maravillosa, como mi mamá". Y afirmó que es una respuesta a quienes la matonean por decirle "abuela" en forma de insulto

"Las abuelas son lo más amoroso que hay, las más compinches y alcahuetas con los nietos; dicen que el amor de una abuela es más grande que el de la mamá a sus hijos, por su complicidad", dijo Amparo.  

"Raquel" es una abuela "evolucionada, que han vivido la vida y experimentada" que busca plasmar a una mujer de avanzada y cómplice de los más pequeños. 

Amparo afirma que para encarnar a "Raquel" estuvo cerca de un año haciendo ejercicio, justo en medio de la cuarentena que se vivió en Colombia por el coronavirus. "Cuando llegó el momento de grabar la película estuve preparada en todos los niveles", dijo Amparo Grisales. 

La actriz asegura que el rodaje se hizo cuando apenas se estaban empezando a aplicar las primeras vacunas en el país, por lo que reinaba un ambiente controlado por las medidas de bioseguridad y en el que- afortunadamente- no hubo ningún contagio a pesar de la gran cantidad de personas en la producción. 

Amparo afirma que en la primera escena se puso a llorar porque "estaba agradecida de estar en las playas San Andrés (...) y con Dios por darle todos esos favores de vida y estar trabajando en medio de una pandemia", cuando la mayoría estaban aun aislados o estaban empezando a salir a las calles. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir