El sabor de Colombia

Premios Nacionales de Turismo de Procolombia El turismo MTB es galardonado

Monte Adentro Cycling Adventures gana en la Categoría “Regiones Turísticas: producto de integración regional”.

Reconocido como el principal operador de ciclismo de montaña de la región central. /

Se llevó a cabo la Tercera versión de los Premios Nacionales de Turismo de Procolombia, en este año de reactivación, contó con 138 postulados en 12 categorías.

Premio Nacional de Turismo de Procolombia / Monte Adentro Cycling Adventures Web

Monte Adentro Cycling Adventures fue la agencia de viajes ganadora en la categoría “Regiones Turísticas: producto de integración regional”. En palabras de Andrés Gámez, creador de esta propuesta turística, “Considero fuimos ganadores porque cumplimos con la estrategia de Procolombia para la reactivación del turismo desde una iniciativa de integración regional".

Monte Adentro Cycling Adventures ofrece grandes aventuras desde el MTB o ciclismo de montaña. Sus paquetes turísticos llevan a recorrer en bicicleta paisajes ocultos entre las montañas de regiones como Cundinamarca, Tolima y Huila. La agencia queda en Bogotá.

Grupos de hasta 12 personas / Monte Adentro Cycling Adventures Web

Andrés aclara sobre su propuesta turistica: “No es ciclismo de ruta, es ciclismo de montaña; son senderos en medio de las montañas con ascensos y descensos", muchas de las rutas descubiertas por él mismo, brindan la oportunidad de contemplar verdaderos escenarios que la naturaleza ofrece. "Es un recorrido en bicicleta lleno de paisajes", comenta Andrés. 

La empresa ofrece desde su calendario distintos itinerarios, cada uno con su grado de dificultad. La idea es hacer recorridos semanales.

Lograr llegar a una meta después de tramos dificiles brinda satisfacción al ser humano / Monte Adentro Cycling Adventures

“Se hacen grupos de 12 personas máximo, por lo regular más hombres que mujeres; no todos van al mismo paso porque algunos se van quedando, pero tienen dentro de la estrategia utilizar bicicletas asistidas o como último recurso hacer el recorrido finalmente en carro escoba; pero la idea es que la gente no llegue hasta esos extremos y que puedan hacer su recorrido en bicicleta.

Desde las redes se pueden separar cupos para el turismo de montaña en bicicleta que ofrece Monteadentro Cycling Adventures monteadentromtb.com

“La bicicleta es como la vida” eso piensa Andrés.

Conozca el recorrido ganador en la categoría “Regiones Turísticas: producto de integración regional” de los Premios Nacionales de Turismo de Procolombia.

Andrés Gámez Creador y Director de Monte Adentro Cycling Adventures en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir