Deportes Quindío

Oscar Quintabani: "Tengo que darle el reconocimiento a este equipo"

El tecnico argentino del Deportes Quindio habló sobre la actualidad de su equipo que busca mantenerse en primera división.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Deportes Quindío continúa en su lucha por la clasificación entre los ocho, pero aún más importante, mantenerse en la primera división, ya que se encuentra a tan solo seis puntos de la salvación con nueve en disputa.

Por ello, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio Oscar Héctor Quintabani, director técnico del equipo ‘cuyabro’ contó cuales son las expectativas de sus dirigidos de cara a la recta final de la Liga Colombiana, destacando el buen juego de sus jugadores.

Lea aquí:

“Yo tengo que darle el reconocimiento al grupo por la evolución que tuvieron, prácticamente este es el mismo equipo que inicio en enero del 2020 buscando el ascenso, lo consiguió con mucho trabajo y ahora en primera lo han hecho con bien, con propiedad y eso a uno lo satisface mucho”, señaló.

Acerca de los partidos restantes que le faltan al Quindío, Quintabani comentó: “el candelario es difícil, pero los demás rivales tienen un rival complejo, sin embargo, no hemos mirado nunca eso, a los jugadores les decía ‘no contemos las monedas’, pensemos en mantenernos, en clasificar a los ocho, estar una competencia internacional o por qué no, ganar en un tirulo”.

Sobre si está asegurada su continuidad para el próximo año, el argentino señaló: “no hemos pensado en eso, estamos viendo en la clasificación a los ocho, hemos pensado todavía en lo que se está haciendo deportivamente, el público cuando viajas te reconoce de gran manera”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir