Radio en vivo

10AM Hoy por hoy

Farándula

Cantantes

Cabas y Martina La Peligrosa: dos soñadores que estrenan su tema 'Solos'

Los artistas pasaron por los micrófonos de 10AM Hoy por Hoy y contaron más sobre el trabajo creativo detrás de este sencillo

Cabas y Martina La Peligrosa: dos soñadores que estrenan su tema 'Solos'

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio una entrevista con dos invitados de lujo: Andrés Cabas y Martina la Peligrosa, los cuales se encuentran promocionando su tema 'Solos'. Ambos comentaron que disfrutaron mucho el proceso creativo, ya que sus raíces vienen del Caribe y la idea con esta canción es hacer que la gente la baile y dedique.

"Hace rato estaba persiguiendo a Martina con su música, porque la sigo en redes. Nos dimos cuenta que teníamos mucha química y disfrutábamos el proceso", comentó Cabas. Así pues, la música permitió el vínculo entre los dos, siempre con admiración y respeto.

La apuesta se traduce en dos niños "redescubriendo la música", buscando otros sonidos para aprender. Además la experiencia se completa con el video musical que acompaña el tema.

"La música ha sido un juego muy serio, la idea es juntarme con gente muy talentosa. Siempre tenemos algo que aprender", comentó Martina La Peligrosa.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.