Bogotá
Bogotá

UAESP anuncia sanciones por puntos sin recolección de basuras en Bogotá

La directora de UAESP, Amanda Camacho, afirmó que no están en la misma dirección de lo sucedido con las basuras durante la administración Petro.

La directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), Luz Amanda Camacho, afirmó que habrá sanciones a los responsables que no hicieron la recolección de basuras en algunos puntos críticos de las localidades de Kennedy, Bosa y Fontibón. 

Camacho asegura que en algunos puntos ya se recogieron estas basuras, pero que la falla se debe a que hay personas que depositas sus desechos en puntos clandestinos, donde no solo llegan los residuos normales, sino escombros y otros materiales. 

La funcionaria distrital afirmó que este inconveniente con las basuras, que estaba generando diferentes problemas en varios puntos de Bogotá, quedará resulto este jueves y que desde anoche se vienen adelantando operativos para solucionar este incidente.

De igual manera, Camacho afirmó que habrá sanciones al operador Ciudad Limpia, quien es la responsable de hacer la recolección de basuras en los puntos críticos antes mencionado, y a la interventoría, quien no informó oportunamente de la situación con estos residuos.  

La funcionaria aseguro que lo que está pasando con las basuras no trascenderá y que no sucederá lo mismo en las calles que se vivió en la administración de Gustavo Petro por el cambio del esquema de recolección de basuras, pues son dos situaciones totalmente diferentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir