Copacabana

Copacabana: Continúa remoción de escombros y búsqueda de vehículos

Jaime Enrique Gómez, director del Dagran aseguró que se espera que la vía esté totalmente despejada al finalizar la tarde.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Dagran, habló en 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre las labores de remoción de escombros que se adelantan para despejar la Autopista Norte.

Luego del colapso de un muro de contención en el municipio de Copacabana en Antioquia, que dejó aproximadamente 10 mil metros cúbicos de tierra, las autoridades y entidades competentes trabajan para despejar la vía.

Lea también: Habilitan paso provisional en la vía Medellín- Costa Atlántica

"Ayer se presentó este gran deslizamiento, tapó el carril de norte sur y luego pasó al siguiente y lo obstruyó a la mitad", dijo.

Así mismo, siguen las labores de búsqueda de vehículos que hayan podido quedar enterrados.

"Trabajamos con diferentes entidades, coordinados por el alcalde y ayer en la tarde se logró abrir un paso provisional. Hoy comenzaron los trabajos a las 6 am y esperamos que al finalizar la tarde ya se haya abierto la vía y quede segura", afirmó

Resaltó que, en las labores de búsqueda los caninos marcaron varios puntos de interés, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado nada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir