El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

El sabor de Colombia

Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer está en el escenario

Primo Rojas es el creador, director y protagonista del monólogo

Jueves, viernes y sábados 8 pm

Jueves, viernes y sábados 8 pm(Primo Rojas Página Oficial)

El actor y comediante Primo Rojas, trae de regreso a los escenarios una obra dedicada a la naturaleza femenina: “Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer”, un monologo con sarcasmo, humor y gran respeto por este tema que ha sido por tradición tabú dentro de la sociedad.

Primo Rojas se mete en los zapatos de una mujer adulta, paisa, ama de casa, esposa de un conductor de bus y con 9 hijos y nos da una conferencia sobre el tema del placer femenino, pero muy al estilo de ella.

La temporada dio inicio el pasado 19 de agosto y va hasta este 4 de septiembre en el Teatro Libre de Chapinero de la capital de la república. El actor y comediante promete además que ese contacto con el publico también lo quiere desde distintas ciudades de Colombia y trabaja para que el monólogo llegue a distintas ciudades del país.

Info: https://primorojas.com Ins/ @primorojasoficial, Face/@primorojasactor Twi:/@primorojas YouTube:primorojas

El actor y comediante Primo Rojas nos habla de “Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer. Invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

“Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer” está en el escenario. Primo Rojas, creador y protagonista del monólogo

15:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630160538895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad