VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección colombiana fútbol

Daniel Mantilla: "Me enteré por redes sociales de la convocatoria"

El jugador de La Equidad estará en el morfociclo de la Selección Colombia y contó lo que habló con su técnico

Daniel Mantilla: "Me enteré por redes sociales de la convocatoria"

Daniel Mantilla: "Me enteré por redes sociales de la convocatoria"

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628115849_528_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Mantilla, jugador de La Equidad en 2021

Reinaldo Rueda presentó los convocados al morfociclo de la Selección Colombia que se reunirán entre el 9 y 12 de agosto. Daniel Mantilla fue uno de los convocados y habló con El Vbar: "es gracias al trabajo y la disciplina. Espero poder seguir trabajando duro y que puda seguir con estas noticias en mi vida".

La forma como se enteró de su convocatoria fue curiosa: "Esta mañana salí de entreno y con mis compañeros por las redes vi el listado y me di cuenta de la convocatoria". Mantilla es nacido de Bucaramanga y tiene 24 años.

Le puede interesar

"Tuve la oportunidad de hablar con Alexis García y 'Panelo' (Valencia) y están muy contentos. El profe me felicitó y me agradeció. Tendré más toempo de hablar con él y que me siga guiando por ese camino. Este es un llamado a jugadores que estén adaptados a la altura. Yo me siento muy bien adaptado", añadió Daniel Mantilla.

Sobre algún tipo de comunicación con Reinaldo Rueda agregó el volante de La Equidad: "No he hablado con los profes de la selección. Es la ilusión de uno de estar ahí en próximas convocatorias. Ahorita en el morfociclo es entregar lo mejor de uno".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad