Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exmilitar que iba a viajar a Haití explicó detalles del contrato

En Caracol Radio habló Carlos Arturo García, uno de los exmilitares colombianos que no pudo viajar a Haití.

Exmilitar que iba a viajar a Haití explicó los detalles del contrato

Exmilitar que iba a viajar a Haití explicó los detalles del contrato

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En  6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló uno de los exmilitares colombianos que no pudo viajar a Haití por no tener en orden los papeles para salir de Colombia.

El exmilitar colombiano Carlos Arturo García afirmó que varios de los que viajaron a este país centroamericano salieron del Colombia engañados. 

“En esto se vieron involucradas personas con valores y principios. Uno sabe de corazón que estas personas fueron engañadas”, afirmó el exmilitar.

“No es justo que cojan a los exmilitares de conejillos de indias”, añadió el exmilitar colombiano Carlos Arturo García. 

Según García, ellos iban a ser contratados bajo el argumento que iban a un país centroamericano (no les especificaron dónde) y que iban a resguardar la democracia en un lugar donde se estaba haciendo importante cambio en esta cuestión.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir