6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Columna de opinión Daniel Ruge

Reporte WhatsApp

Esto es Reporte WhatsApp, todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

Reporte WhatsApp

Reporte WhatsApp

03:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624031858179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reporte WhatsApp

En la final del fútbol colombiano Millonarios empató uno a uno con Tolima luego de un polémico penalti. Analistas arbitrales señalaron fallas en el VAR, analistas deportivos señalaron fallas en la Dimayor y analistas astrofísicos señalaron una falla en el espacio-tiempo porque se supone que Millonarios solo llega a finales cada 24 o cada 5 años.

Se aprobó el proyecto del ex senador Alvaro Uribe que reduce la jornada laboral de 48 horas semanales a 42. Todo indica que la falla en el espacio-tiempo que tuvo como consecuencia el paso de Millonarios a una nueva final también afectó al expresidente pues solo así se explican las diferencias entre el Uribe de hace casi 20 años. Escuchen la nota...

El Defensor del Pueblo se molestó estando al aire en medio de la rendición de cuentas de su institución. Luego de cometer una equivocación, Camargo dejó de hablar de un momento a otro sin darse cuenta de que estaba en vivo y en directo al desprestigio. Para pasar el mal momento decidió irse de paseo cumpliendo con sus funciones de Defensor del pueblo que tiene finca y piscina.

Le puede interesar:

Se llevó a cabo el primer debate presidencial entre Roy Barreras y Gustavo Petro. A Barreras le fue tan bien actuando como líder de izquierda que varias escuelas de teatro quieren replicar las propuestas de su acuerdo prodramático.

Continúa en Colombia el movimiento derribador de estatuas. La semana pasada fueron removidos varios monumentos de los lugares que habían ocupado durante años por tradición. El ministerio de Cultura mandó a bajar del pedestal a Cristóbal Colón y Reinaldo Rueda a James.

Se aprobó en el Congreso la ley ley para etiquetar los alimentos ultraprocesados. Aunque hay que esperar como queda luego de la conciliación en Cámara y Senado, ya varias personas señalan que se debe aprobar otra ley para dejar de etiquetar a los ultraprocesados por corrupción como polémicos polìticos y empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad