6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Protestas Colombia

Gremio empresarial evalúa acciones judiciales contra promotores del paro

El presidente de Fenalco afirmó que se están revisando los escenarios para poder demandar a los responsables de bloqueos.

Pareciera que Congresistas legislan para otras realidades: Fenalco

Pareciera que Congresistas legislan para otras realidades: Fenalco

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624023068_866_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Protestas en Colombia

Uno de los sectores más afectados durante la pandemia y posteriores movilizaciones es el comercial. Empresarios han afirmado que están evaluando medidas y escenarios para poder tomar acciones legales sobre las afectaciones generadas.

Lea también

Según cuestionó Jaime Alberto Cabal, el presidente de Fenalco en 6AM Hoy por Hoy, alguien debe responder por todo el "desastre" causado con los bloqueos y las movilizaciones. "Estamos buscando cómo denunciar y hacer los reclamos correspondientes", puntualizó.

A lo anterior, también agregó que en parte la responsabilidad recae sobre los alcaldes al haber permitido que los bloqueos se extendieran prolongadamente sin tomar medidas puntuales.

Lea también

Para finalizar Cabal, agregó que una vez se tenga claridad sobre los procesos legales a seguir, se comunicará a la prensa sobre las decisiones que tome el gremio empresarial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad