Estadio Pascual Guerrero
Estadio Pascual Guerrero

Pascual Guerrero estaría listo para el 30 de junio, según Indervalle

Carlos Felipe López, gerente de la entidad, habló del proceso de cambio en las luminarias del recinto deportivo.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre el proceso de remodelación en las luminarias del estadio Pascual Guerrero, que en principio se iban a estrenar en la Copa América, pero ahora se prepara para recibir otros eventos deportivos.

López destacó que se trata de unas luminarias similares a las implementadas en el estadio Metropolitano y que generan una interacción con el público.

Le puede interesar:

"Vamos en un proceso muy adelantado, ya tenemos todas las luces, aproximadamente fueron 3 contenderos de luces robóticas que interactúan con el público, similares a las del Metropolitano, Vamos a brindarle al público espectáculo", explicó.

Del mismo, modo, recalcó que son luminarias amigables con el medio ambiente y de la más alta tecnología.

Son luces led de última tecnología para eventos venideros de talla internacional. Son amigables con el medio ambiente y generan un espacio de entretenimiento", agregó.

López también se refirió a la inversión en temas económicos y, según él, aunque es costoso, aseguró que se justifica por la buena calidad y lo que se va a brindar al público.

"Fueron 7.600 millones, 600 de interventoría y 7.000 inversión. Ha sido un tema costoso porque es de buena calidad", dijo.

Por último, destacó que esperan tener terminado el estadio para el 30 de junio y que en los octavos de final de la Copa Sudamericana para América ya estará a disposición probablemente con el ingreso de público.

"Esperamos el 30 de junio poderlo tener totalmente terminado. Estamos definiendo subir la estructura metálica para colocar lo que corresponde a las luces. En cuanto al úblico, Estamos esperando que el Alcalde dé el visto bueno, pero se hace necesario, nuestro departamento lo necesita", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir