6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Movilizaciones civiles

"Los que salgan a marchar están poniendo en riesgo al resto de la ciudad”

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, se refirió a las marchas del 28 de abril y al fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca

"Los que salgan a marchar están poniendo en riesgo al resto de la ciudad”: Luis Ernesto Gómez

"Los que salgan a marchar están poniendo en riesgo al resto de la ciudad”: Luis Ernesto Gómez

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619610423_557_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá comentó que desde la administración distrital le dieron la respectiva divulgación al fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca sobre la realización de las marchas en la capital de la República. En el caso de solicitudes de permisos, estos no podrían ser concedidos. De momento, hay 56 convocatorias a protestas en Bogotá:

 "Las personas que salgan a marchar están poniendo en riesgo de contagio a ellos mismos y al resto de la ciudad. No hay prohición alguna de estar en las calles. Solamente se impondrán comparendos luego de las 8:00 p.m. con el inicio del toque de queda", comentó Gómez.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno afirmó que, si la marcha se desarrolla de forma pacífica, no habrá intervención de la fuerza pública.

Finalmente, en algunas localidades de Bogotá hay problemas de movilidad, en el caso de Suba, en las estaciones La Campiña y Suba Tranversal 91, en Fontibón en la entrada por la Calle 13, y en la Calle 63 sur con Av. Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad