El AlargueEl Alargue

Fútbol

Millonarios FC

Mackalister: "Tenemos fe y estoy muy ilusionado con poder ser campeón"

El capitán de Millonarios resaltó el papel de los jugadores jóvenes del plantel y analizó el cruce de cuartos de final ante América.

Mackalister Silva: "Tenemos fe y estoy muy ilusionado en poder ser campeón"

Mackalister Silva: "Tenemos fe y estoy muy ilusionado en poder ser campeón"

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618919936910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Mackalister Silva festeja su anotación ante el Deportivo Cali.

David Mackalister Silva, capitán y principal referente del actual plantel de Millonarios, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre la serie de cuartos de final frente al América de Cali, analizó el desempeño de los jugadores jóvenes, el enfrentamiento en la fase regular ante el cuadro 'Escarlata' y habló de su deseo de poder ser campeón una vez más.

Silva no quiso hablar de favoritos para esta serie; no obstante, resaltó la convicción del cuadro azul para luchar por una estrella más: "El torneo ha sido muy parejo, lo que está claro es la convicción y la creencia que nosotros tenemos en nosotros mismos para poder conseguir este paso".

De su rival, destacó: "América es un equipo muy difícil, que tiene muy buen mediocampo, muy buen pie. Y que tiene jugadores importantes en este momento por fuera".

Mientras que de lo que fue esa dolorosa derrota en los últimos minutos en el estadio Pascual Guerrero este año, comentó: "Fue muy claro lo que nos dejó el partido con ellos y también se puede meter el partido con Nacional. Tenemos que tener más concentración, nos tiene que durar más la concentración. Es un tema que no solo le pasa a Millonarios sino a todo el fútbol colombiano".

Al respecto añadió: "nosotros ya tuvimos una presentación muy aceptable allá, donde se nos escapa el partido en los últimos minutos".

Sobre la ilusión y la posibilidad de conseguir un nuevo título con un plantel tan joven como el de Millonarios, señaló: "creo que podemos aspirar al título, porque tenemos trabajo, tenemos ambición y tenemos sueños. Y uno de nuestros sueños grupalmente es ser campeones, estamos muy aferrados a los sueños, estamos muy aferrados al trabajo".

"Estos chicos y esta juventud clasificaron terceros, por diferencia de gol no somos segundos, en el torneo tuvimos dos o tres veces para ser líderes, eso habla muy bien de estos jóvenes, que han sabido llevar esta camiseta. Sí tenemos fe y sí estoy muy ilusionado en eso", agregó.

Finalmente, del desgaste que tendrá su rival al afrontar torneo internacional de manera simultánea, explicó: "no es un secreto el tema de los desgastes que producen los viajes y la intensidad de los partidos a nivel internacional, pero nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro objetivo y en corregir los errores que hemos cometido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad