Sergio Fajardo

"El alcalde es un mago para mentir y debe responder por daño a la ciudad"

Sergio Fajardo se refirió al alcalde de Medellín Daniel Quintero y a sus declaraciones sobre EPM.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Sergio Fajardo habló sobre la administración del alcalde de Medellín Daniel Quintero y sus declaraciones sobre EPM.

Frente a la declaraciones del alcalde de Medellín Daniel Quintero en las que afirmó que Fajardo pertenece al GEA (grupo empresarial antioqueño) y que fue quien se apoderó de EPM, Fajardo afirmó: "Voy hablar con la verdad, las mentiras son cuestión de inventarlas, pero la verdad está asociada en la manera como yo conduje la ciudad y la transformación que hice. Son mentiras, son inventos sin fundamentos".

Lea también:

 

El exalcalde de Medellín dijo que la gobernación recibió 30 millones de dólares, que le servían a la gobierno de Antioquia y se utilizó para que EPM manejara el proyecto de hidroituango.

"Esto es fácil de dilucidar porque todo está en actas, es sencillo", dijo.

Fajardo fue enfático en decir que responderá por lo que haya hecho en su administración, pues todo está documentado: "Respondo por lo que nosotros hemos hecho, por la forma que hemos actuado. El señor alcalde ha dicho un montón de cosas que están documentadas".

Sin embargo, frente al manejo de EPM bajo el gobierno de Quintero aseguró: "EPM en un año y tres meses ha tenido 4 gerentes nombrados por el señor alcalde. Hay una conducción de una ciudad que está al garete. La ciudad está pasando las consecuencias de un mal manejo. La alcaldía llegó a destruir el manejo que tenía la ciudad con el manejo administrativa. Una conducción que no está funcionando".

Finalmente, dijo que: "Quintero para inventar es un mago, pero deberá responder por el daño que le hace a la ciudad. Vamos a defender lo que hemos hecho".

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir