Soacha

El pico y placa está funcionando muy bien: Alcalde de Soacha

Durante la operación retorno hubo ataques entre agentes y ciudadanos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En las últimas horas Soacha nuevamente se vio envuelta en caos como consecuencia de la jornada de regreso de vehículos a la capital del país. Durante el plan retorno, ciudadanos y autoridades se enfrentaron generando así aún más caos en la zona.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga manifestó su rechazo al actuar de las autoridades y reiteró que "No podemos seguir pensando que el beneficio de los viajeros es el perjuicio de los ciudadanos de Soacha".

En esa misma línea, el alcalde manifestó que "El jefe de los polícias en los municipios se llama alcalde" y para él era ilógico quitar el pico y placa teniendo en cuenta que eso generaría más caos por el tráfico de vehículos que ingresan por Soacha. 

Finalmente el funcionario se refirió  al impuesto predial del municipio afirmando que era necesario porque hace más de 12 años no se hacía una actualización y con lo que se recauda es imposible mantener en buenas condiciones la infraestructura de la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir