Música

Yanila Varela, la mujer detrás del éxito del Grupo Niche

La hija de Jairo Varela y directora de la agrupación preponderó el Grammy, donde manifestó que este galardón es una motivación para nuevos proyectos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

‘40’ es el nombre del álbum que consagro al Grupo Niche en la categoría ‘Mejor álbum Latino’ a llevarse el Grammy Anglo en la gala del pasado domingo; a este prestigioso galardón, se le suma el también Grammy Latino obtenido en el año 2020.

El reconocido grupo salsero, ha destacado en el género a nivel mundial, pero ¿Quién es la persona detrás del éxito del Grupo Niche después de Jairo Varela?, el legado quedó para seguir destacando, y es por eso que Yamile Varela, hija de Jairo, y directora de la agrupación, habló en 10AM Hoy por Hoy, contando los secretos que impulsaron a que Niche se hiciera con este prestigioso premio.

Yamile quién siguió los pasos de su padre, contó que todo este trabajo ha sido gracias a la vara alta, que dejó Jairo en los cielos del mundo.

“Si no hubiera tenido a mi padre al lado, no podría hacer este trabajo, porque lo más importante es mantener la sonoridad que dejó mi padre”, detalló.

Pero eso no es todo, ya que Varela destacó la ardua labor que hacen los demás miembros de la agrupación y que este merecimiento es trabajo de todos los que han puesto una nota musical en cada persona que agrada de su música “Tengo un gran equipo que nos ha acompañado día a día, y que le ha puesto el corazón a cada proyecto”, definió.

Por último, la directora de Niche enfatizó sentirse motivada y que esto le abre las puertas a nuevas producciones musicales que se vienen a futuro “Este reconocimiento le abre puertas a nuevos proyectos y a nuevas generaciones por el género” puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir