Descaro al alza
Sigue disparado el hurto: en Bogotá volvieron a robarle el discurso a los populistas. La alcaldesa es abiertamente xenófoba.

Caracol Radio / Caracol Radio
Esta semana el descaro se cotizó al alza. El primer indicador corrió por cuenta del ministro de Defensa que justificó bombardear campamentos de grupos irregulares donde había niños y niñas.
Antes de ser ministro, pero luego de ser director del ICBF, Molano había reconocido que niños y niñas reclutados de manera forzada eran víctimas pero ahora les dice “máquinas de guerra”. Tal vez por eso quienes pasan por el ministerio de Defensa se vuelven especialistas en mecánica, de la electoral.
Mucho cuidado con el segundo indicador de descaro de la semana. Sigue disparado el hurto: en Bogotá volvieron a robarle el discurso a los populistas. La alcaldesa Claudia López es abiertamente xenófoba para distraer la atención. La única que ha estado en más movimientos políticos que Roy o Benedetti es la xenofobia que se esparce por todo el espectro político. Abascal y López son prueba de ello.
Y el indicador de descaro más reciente: en Bucaramanga intentaron engañar a una mujer mayor de 80 años al simular que le ponían la vacuna contra el covid. Una familiar que la acompañaba grabó todo. El susto es grande pero por fortuna la solución para evitar ese tipo de fraudes está a la mano: autenticar cada vacuna en notaría.
Así cerramos esta semana, los pronósticos para las próximas semanas que el indicador de descaro seguirá al alza.



