Iván Sosa: "Tengo que seguir ganando para progresar como buen ciclista"

El vigente campeón del Tour de La Provence se refirió a su presencia en el Giro de Italia, donde acompañaría a Egan Bernal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Iván Ramiro Sosa, ciclista colombiano del Ineos y recientemente campeón del Tour de La Provence, dialogó con El VBAR Caracol de Caracol Radio, donde se refirió a su más reciente victoria en territorio francés, habló de su relación con Egan Bernal y la posibilidad de acompañar al corredor zipaquireño en la próxima edición del Giro de Italia.

"Todas las carreras son importantes para mí, todas son igual de duras y es muy bonito. Tendré que seguir ganando para progresar como un buen deportista y ciclista", comentó el corredor nacido en Pasca, quien añadió que festejará su triunfo con toda su familia.

Sosa destacó su relación con Egan Bernal, quien lo acompañó en el podio de la últiam carrera. "Egan y yo somos muy buenos amigos, tenemos muy buena relación. Eso, nos ayuda en las carreras".

Y añadió que el pensar del equipo es que ambos corredores colombianos estén presentes en la próxima edición del Giro de Italia.

Con su victoria en el Tour de La Provence, Sosa completó seis títulos como ciclista profesional en territorio europeo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir