Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 20 de noviembre de 2020

Los pronósticos de la fase final de la liga colombiana están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol Óscar Rentería y Rafael Villegas hablaron sobre la actualidad de la Selección Colombia y todos los rumores que se han generado en los últimos días. Óscar dijo: Leí el comunicado de James Rodríguez y de la Federación y siempre dije ante las denuncias que no tengo pruebas, pero si me pareció rara la actuación de algunos jugadores. No cambiare mi comentario sobre eso. Sobre el tema Rafael agregó: Este ha sido un año muy difícil para todos y el fútbol no ha sido un caso ajeno a nivel de crisis, todo esto era amainado por la Selección Colombia, pero hoy el equipo también nos está dividiendo como país”.

Le puede interesar también: James Rodríguez desmiente supuesta pelea al interior de la Selección

Otro de los temas tuvo que ver con Millonarios y su eliminación por penales ante Alianza Petrolera en la Copa Colombia. Además, analizaron las razones del mal momento del equipo capitalino. Óscar manifestó: “Reconozco el esfuerzo que tuvo Millonarios y los triunfos que consiguió con Gamero a la cabeza, pero fracasó, ayer quedó eliminado por penales y esa situación no la puede tapar nadie. Por su parte Rafael complementó: Millonarios perdió muchos puntos como local y a lo largo del campeonato tuvo que echar mano de varios jugadores juveniles. Es que trajeron dos arqueros ante la salida de Faríñez y terminó tapando un juvenil.

Le puede interesar también: Alianza Petrolera eliminó a Millonarios de la Copa Colombia

Además opinaron acerca del nivel de los jugadores que se desempeñan como laterales en la Selección Colombia y si eso influyó en los malos resultados que se presentaron recientemente. Rafael resaltó: Ese problema de los laterales no es nuevo, la verdad es que hace rato se ha hablado de eso y no hemos encontrado buenos jugadores en esa posición. Mientras Óscar finalizó: Fabra es un buen lateral, Medina y Mojica también. El problema no es de ellos, yo creo que el problema está poquito más arriba”.

Le puede interesar también: Todos los partidos de las finales del fútbol colombiano tendrán VAR

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir