El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 20 de noviembre de 2020

Los pronósticos de la fase final de la liga colombiana están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 20 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 20 de noviembre de 2020

41:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605899030651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Liga colombiana

En este programa de El Pulso del Fútbol Óscar Rentería y Rafael Villegas hablaron sobre la actualidad de la Selección Colombia y todos los rumores que se han generado en los últimos días. Óscar dijo: Leí el comunicado de James Rodríguez y de la Federación y siempre dije ante las denuncias que no tengo pruebas, pero si me pareció rara la actuación de algunos jugadores. No cambiare mi comentario sobre eso. Sobre el tema Rafael agregó:Este ha sido un año muy difícil para todos y el fútbol no ha sido un caso ajeno a nivel de crisis, todo esto era amainado por la Selección Colombia, pero hoy el equipo también nos está dividiendo como país”.

Le puede interesar también: James Rodríguez desmiente supuesta pelea al interior de la Selección

Otro de los temas tuvo que ver con Millonarios y su eliminación por penales ante Alianza Petrolera en la Copa Colombia. Además, analizaron las razones del mal momento del equipo capitalino. Óscar manifestó: “Reconozco el esfuerzo que tuvo Millonarios y los triunfos que consiguió con Gamero a la cabeza, pero fracasó, ayer quedó eliminado por penales y esa situación no la puede tapar nadie. Por su parte Rafael complementó: Millonarios perdió muchos puntos como local y a lo largo del campeonato tuvo que echar mano de varios jugadores juveniles. Es que trajeron dos arqueros ante la salida de Faríñez y terminó tapando un juvenil.

Le puede interesar también: Alianza Petrolera eliminó a Millonarios de la Copa Colombia

Además opinaron acerca del nivel de los jugadores que se desempeñan como laterales en la Selección Colombia y si eso influyó en los malos resultados que se presentaron recientemente. Rafael resaltó: Ese problema de los laterales no es nuevo, la verdad es que hace rato se ha hablado de eso y no hemos encontrado buenos jugadores en esa posición. Mientras Óscar finalizó: Fabra es un buen lateral, Medina y Mojica también. El problema no es de ellos, yo creo que el problema está poquito más arriba”.

Le puede interesar también: Todos los partidos de las finales del fútbol colombiano tendrán VAR

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 20 de noviembre de 2020

“Este ha sido un año muy difícil para todos y el fútbol no ha sido un caso ajeno a nivel de crisis, todo esto era amainado por la Selección Colombia, pero hoy el equipo también nos está dividiendo como país”. I I I Los pronósticos de la fase final de la liga colombiana están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 20 de noviembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Friday, November 20, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad