Argentina

Al menos 200 colombianos están varados en Argentina

A los ciudadanos colombianos les han reprogramado varias veces los vuelos y suben el costo de los tiquetes.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Carolina Sandoval, que hace parte de los colombianos varados en Argentina, denunció que Aerolíneas Argentinas ha reprogramado hasta cinco veces su vuelo y el de al menos 200 compatriotas en ese país.

“Es indignante el servicio que ha tenido Aerolíneas Argentinas, porque nos vendió tiquetes hace mucho tiempo. Es entendible que por la pandemia no se hayan realizado los vuelos, pero acá en el aeropuerto internacional abrieron desde octubre. Es negligente que por parte de ellos en este tiempo no han agilizado los procesos para realizar los vuelos”, afirmó.

Según la colombiana, Aerolíneas Argentinas continúa vendiendo vuelos sin ningún problema y esto ha provocado que haya “muchas personas que ni siquiera tienen dónde vivir”.

“Por ningún medio nos dan respuesta, hay muchas versiones, dicen que Colombia tiene restricciones, esto es falso. No nos notifican que cancelan los vuelos. Nos reprograman justo cuando comienza la temporada alta y duplican o triplican el costo del pasaje, en cada reprogramación”, señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir