A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Música

'La Perla' y 'La Mambanegra' serán parte del WOMEX

Las dos agrupaciones colombianas estarán en el 'World Music Expo que se desarrollará desde el el 21 hasta el 25 de octubre.

'La Perla' y 'La Mambanegra' serán parte del WOMEX

'La Perla' y 'La Mambanegra' serán parte del WOMEX

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602956138180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

'World Music Expo' es una de las ferias musicales más importantes del mundo y, esta vez, Colombia tendrá una importante participación en este espacio abriendo nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional.

El encuentro será de manera virtual y Colombia aprovechará la feria para invitar a los extranjeros que hacen parte de la industria musical a visitar las ferias, festivales y carnavales que se desarrollan en el país a lo largo del año.
Dentro de la parrilla de actividades, se llevará a cabo el panel 'Colombia, el país de música. Ecosistemas sonoros', donde participarán importantes figuras de la industria nacional exponiendo las
oportunidades que hay en el país, la riqueza de su música y el rol que Colombia toma musicalmente frente al mundo

Content not defined

'La Perla' es un proyecto musical que toma la tradición del caribe colombiano con más de 10 años de experiencia en la interpretación de gaitas y tambores y bailes cantados. Fue creado por Karen Forero, Giovanna Mogollón y Diana Sanmiguel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad