Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira

Arturito y Mei

Aunque ellos dos no son familia directa, tienen un lazo muy fuerte, los dos fueron rescatados de la calle y ahora son inseparables.

()

Arturito y Mei, Aunque ellos dos no son familia directa, tienen un lazo muy fuerte, los dos fueron rescatados de la calle y desde que se conocieron en la veterinaria son inseparables. Arturo de un año de edad había sido atacado por una manada de perros que lo dejaron muy mal herido. Mei de 4 meses de edad fue abandonada a su suerte en Villeta. Hoy ellos dos luego de un proceso de recuperación están felices acompañándose el uno al otro y listo para conectarse con el amor de una familia responsable. Son muy sociables, amorosos, juguetones, se entregan en adopción juntos.Si estás interesado en adoptar puedes solicitar el formulario de adopción a fundacion@adoptanocompres.org o llenarlo directamente en adoptanocompres.org sección Adopta.

También puede conocer más sobre nuestros adoptables en nuestra página web en la sección de Mascotas Caracol y en nuestras redes @CaracolRadio con el #MascotasCaracol.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir