Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
6AM Hoy por Hoy

SENA niega que funcionarios hayan maltratado perritos en Malambo

La directora regional del Atlántico dice que se desplazará a esa sede para averiguar qué pasó con los animales que fueron metidos en bolsas.

La dirección del SENA con sede en Atlántico inició una indagación para determinar la suerte que corrieron unos perritos que personal de aseo, metió en unas bolsas para trasladarlos a otro lugar.

“No son funcionarios, no son aprendices del SENA, son personal de aseo y que los trasladaron unos metros de la entidad, porque -según manifestaron ellos- habían atacado a algunos miembros, nosotros les dijimos que fue una noticia muy triste y que rechazamos cualquier acto que atente o ponga en riesgo la integridad de los animales”.

Jackeline Rojas, directora seccional, dijo en 6AM HOY POR HOY que se desplazará hasta esa sede y recalcó que los perritos fueron sedados, y pese a que se metieron en bolsas no se asfixiaron.

“Eso no quiere decir que no sean hechos lamentables y repudiables”, informó

La dirección general del SENA anunció que se abrió un proceso disciplinario y el coordinador de la sede en Malambo, al igual que el personal de aseo, fueron retirados de sus cargos por estos hechos.

La directora Jackeline Rojas se comprometió a publicar en las próximas horas las evidencias que den cuenta que los perritos están en buenas condiciones

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir