Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Ciencia y medio ambiente

Energía eléctrica

Expectativa en la costa Caribe por la prestación del servicio eléctrico

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 28 de septiembre de 2020

Expectativa en la costa Caribe por la prestación del servicio eléctrico

Expectativa en la costa Caribe por la prestación del servicio eléctrico(Caracol Radio)

Este martes termina la operación del servicio de Electricaribe. Hay expectativa por la calidad del nuevo servicio, que efectivamente mejorará. La preocupación radica en que la calidad el servicio no aumente en aproximadamente un 20% en la tarifas.

Celebración sorpresa a la Ministra de las TIC y con anuncios

El jueves 24 de septiembre, la ministra de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Karen Abudinen, cumplió años. Durante su recorrido por la costa Caribe estuvo presente la Gobernadora, Elsa Noguera. Su mamá también apareció a distancia con un pastel y una vela.

La Ministra anunció en el Atlántico para todos los colegios del departamento la conexión a internet

Posesión de MinJusticia y nueva embajadora en Filipinas

En Casa de Nariño ya está todo listo para la posesión de Wilson Ruiz como el nuevo ministro de Justicia. Presentó toda la documentación y los requisitos que ya fueron avalados por la Secretaría Jurídica de la Presidencia. Esta misma semana será la ceremonia de posesión para reemplazar a Margarita Cabello quien fue designado por el Congreso como la nueva procuradora general de la Nación.

Fuentes consultadas por Caracol Radio confirmaron además que la directora de Cooperación Internacional de la Cancillería, Marcela Ordoñez Fernández será la nueva embajadora en Filipinas. Ordoñez Fernández es funcionaria de carrera diplomática, profesional en lenguas modernas de la Universidad de los Andes, especialista en relaciones internacionales y con maestría en administración de negocios.

La audiencia pública dela Corte Constitucional para escuchar candidatos a Jefe de Prensa

La Corte Constitucional realizará una audiencia pública para escuchar a los candidatos para la jefatura de Prensa del alto tribunal, que se encuentra en encargó desde hace varias semanas con el fin de dar transparencia al proceso de selección. Fuentes del alto tribunal confirman a Caracol Radio que el expresidente, Juan Manuel Santos tiene su candidato y está referenciándolo entre los magistrados. Se trata de Jhon Jairo Ocampo, exsecretario de Prensa de Casa de Nariño y ex director de RTVC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad