Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
Noticiero del Mediodía

Colombia recibió una citación de la CIDH

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 16 de septiembre de 2020

()

Colombia recibió una citación de la CIDH

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha citado a Colombia para el 5 de octubre a 2 audiencias. La primera por desprotección de colectivos de víctimas de conflicto armado en Colombia, comunidades indígenas, Afrodescendientes, campesinos y líderes sociales; mientras que la segunda es por prácticas de interceptaciones ilegales en el país.

La visita del Presidente Duque a los CAI en Bogotá

Desde la Casa de Nariño han asegurado a Caracol Radio que la visita del mandatario a los CAI de Castilla y Ferias y a las estaciones de la Policía en la ciudad, se trató de un mensaje de solidaridad y en un momento en el cual se necesita rodear a las instituciones. También el Presidente ha mantenido contacto telefónico y ha hablado con algunas de las víctimas de las manifestaciones, esperan que pronto pueda irlas a visitar al igual que a los uniformados.

Molestias entre el distrito y el gremio de la industria gastronómica

Hay una “pelea” casada entre el Distrito en cabeza de la directora de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán y Acodres, el gremio que reúne la industria gastronómica. Esto por las cifras de la recuperación económica y de empleos con el tema de Bogotá a Cielo Abierto.

Las cifras presentadas asegura Acodres distan de la realidad de lo que está viviendo el sector, la recuperación en ventas hoy oscila entre el 10 y el 15 %, llegando hasta un 30 % entre quienes han tenido mayor éxito. Desde el gremio aseguran que es imposible que la iniciativa genere 110.000 empleos en 8 días, con la liquidez actual, con aforos apenas del 25 %, con la limitación de apertura de apenas 4 días y con el vandalismo urbano que afecta la capital del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir