A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Gente

La historia de Jenny: del monte al e-commerce

Jenny es la líder del emprendimiento 'Mercado Mujeres' de productos hechos por excombatientes de las FARC.

La historia de Jenny: del monte al e-commerce

La historia de Jenny: del monte al e-commerce

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599412046203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Jenny es el pseudónimo de una exguerrillera de las FARC. A los 14 años, luego de presenciar una masacre en su pueblo, decidió ir a la guerrilla junto con sus hermanos. Tenía nueve hermanos, pero solo quedan cuatro. Tuvo dos hijos y se los quitaron.

Ahora hace parte de los reinsertados de la guerrilla que han enfretado la dureza de la vida en la ciudad. Ella tiene 50 años.

Jenny decidió liderar un emprendimiento digital. Sin saber mucho sobre redes sociales o tecnología, decidió comercializar productos elaborados por excombatientes. En su cuenta de Instagram presenta la variedad de productos, entre cerveza artesanal, miel, café y otros.

En 'A vivir que son dos días' hablamos con Jenny sobre su historia y nueva empresa digital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad