El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 25 de agosto de 2020

El futuro de Lionel Messi es el tema principal en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 25 de agosto de 2020

El Pulso del Fútbol, 25 de agosto de 2020

46:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598382936440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lionel Messi

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el regreso del balompié colombiano y la gestión que están haciendo los dirigentes encargados de avanzar en este tema. César dijo: En la Supercopa de Europa se va a jugar con el 30% del público y aquí no hemos podido decidir ni cuando, ni donde se va a jugar. No sé cuanto puedan aguantar los equipos, pero si esto sigue así, se quebrarán muchos equipos y algunos jugadores se quedarán sin trabajo”. Sobre el tema Óscar agregó: Es increíble todo lo que pasa aquí, me preocupan tantas reuniones que sirven para muy poco y que no dan una solución definitiva. No hay una posición concreta sobre el regreso del fútbol.

Le puede interesar también: Fernando Jaramillo: "No sabemos con certeza cuándo regresa la Liga"

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual indagaba por el equipo que más presión en ataque tiene en la actualidad, entre el Liverpool o Bayern Múnich. César manifestó: Creo que mete más presión el Liverpool. Me parece que es mucho más físico que el Bayern Múnich, aun cuando el equipo alemán, también tiene mucha presencia física”. Por su parte Óscar complementó: No estamos de acuerdo, me parece que presiona más, es más intenso y lo hace mejor, el equipo Bayern Múnich.

Le puede interesar también: Messi le habría comunicado al Barcelona que quiere dejar el equipo

Además opinaron acerca de otro correo, el cual afirmaba que Juan Fernando Quintero no ha podido llegar a un equipo grande de Europa, debido a que no ha podido ser titular indiscutible en River Plate. César destacó: Ningún equipo grande de Europa iba a contratar a Juan Fernando Quintero, es un gran jugador para desequilibrar en el medio sudamericano, pero en Europa le va a quedar muy difícil”. Mientras Óscar finalizó: Nadie duda de sus condiciones, pero hay cosas que lo atormentan y uno no las puede cortar. No le fue bien en Europa y en River Plate siempre fue suplente.

Le puede interesar también: Fredy Rincón: "Que diga lo que quiera, James no sabe en qué mundo está"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 25 de agosto de 2020

“Me parece que Koeman empezó con el pie izquierdo, uno no le dice a Messi que se terminaron los privilegios, ni tampoco le dice por teléfono a Luis Suárez que no va a contar con él”. I I I El futuro de Lionel Messi es el tema principal en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 25 de agosto de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, August 25, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad