6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Meta

Gobernador del Meta reconoce que “se le fueron las palabras”

Juan Guillermo Zuluaga aseguró que, no está pidiendo que se haga justicia por mano propia, sino un llamado a la solidaridad.

Gobernador del Meta reconoce que “se le fueron las palabras”

Gobernador del Meta reconoce que “se le fueron las palabras”

14:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598368230092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la polémica por las declaraciones dadas por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien le sugirió a la ciudadanía enfrentarse a los ladrones o “raponeros”, en caso de que sean testigos de un delito. El mandatario aseguró que con esto no está incitando a que las personas se tomen la justicia por mano propia, sino a que sean más solidarios. Además, reconoció que, tal vez se le fueron las palabras, pues sólo quiere un respaldo a la autoridad.

Es muy triste como una banda delincuencial en Villavicencio se han dedicado a bajar mujeres de las motos, por robarles la cartera, el celular y muchas han estado hospitalizadas por esta situación. Yo no quiero que vayan a matar a nadie, lo que digo es que ojalá los delincuentes sepan que el ciudadano va a decir dónde se escondió lo que estamos haciendo es invitar a denunciar”, señaló el gobernador.

Le puede interesar: 

Zuluaga insistió en que, entiende que se corre un riesgo, porque, de hecho, en Villavicencio han tenido casos de niños asesinados por robarles un celular, y añadió que, “si yo voy en mi carro, y acabo de ver que un par de delincuentes cometieron un delito, lo cierro y espero a que lleguen las autoridades”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad