Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • 14 fallecidos por COVID-19 en Santander

El Pulso del Fútbol, 6 de agosto de 2020

El Sudamericano Sub-20 del próximo año se realizará en Colombia y El Pulso del Fútbol le cuenta todo sobre esta decisión.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el defensor del Barcelona Gerard Piqué y las declaraciones en las que el ex jugador argentino Oscar Ruggeri no lo consideraba un buen jugador. Óscar dijo: Yo si veo jugar al Barcelona, dije que Piqué es un buen jugador, pero pienso que hay mejores. Creo que por su estatura a veces es atropellado en su juego. Mientras César respondió: “Ruggeri se retractó, dijo que él no había querido decir eso, pero yo vi que lo dijo y de manera enfática. Fue una desafortunada intervención”.

Le puede interesar también: Fernando Jaramillo, elegido nuevo presidente de la Dimayor

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual mostraba su indignación, porque el jugador croata Luka Modric tenía la camiseta número “10” del Real Madrid. César manifestó: No me preocupa que Modric tenga el “10”, lo tiene por lo que hizo en el campeonato mundial de Rusia y porque James no está en un buen momento. Creo que los números pasan a ser una anécdota. Por su parte Óscar complementó: Los numero no juegan, pero en la Juventus ocurrió algo curioso. Cuando llegó Cristiano, Cuadrado le tuvo que dar el número “7”. Así que para algunos pesa el número y para otros no”.

Le puede interesar también: Colombia organizará el Sudamericano Sub-20 del 2021

Además opinaron acerca del correo de otro oyente, quien indagaba por cuál es el clásico más importante en el torneo colombiano. Óscar resaltó: Depende de cómo uno lo analice y de la época en la cual se esté. En este momento creo que el clásico es entre América y Nacional. Sobre el tema César destacó: “Yo no le pongo mucho cuidado a si el clásico es entre los dos mas ganadores o dos equipos de la misma ciudad, pero para mí en Colombia el clásico es entre Nacional y Millonarios.

Le puede interesar también: El once histórico de los futbolistas bogotanos

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir