Radio en vivo

Actualidad

Bogotá Audiovisual Market 2020 presenta herramientas para el confinamiento

En medio de la emergencia por el Covid-19 el BAM 2020 ofrece estrategias para convertir la dificultad en oportunidad

Bogotá Audiovisual Market 2020 presenta herramientas para el confinamiento / BAM

Hasta el 31 de julio se extiende el Bogotá Audiovisual Market – BAM que este año convoca a alrededor de 10.300 empresas relacionadas con el sector y las personas que hacen posible esta actividad creativa que en el 2019 generaron ventas por más de $7.6 billones y 60.000 empleos.

El BAM es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes. En LO MÁS CARACOL Claudia Triana, directora de Proimágenes, explicó que el BAM brinda herramientas para enfrentar el mercado y que en las actuales circunstancias así como los efectos han sido devastadores las oportunidades han abierto muchas puertas.

El Bogotá Audiovisual Merket 2020 presenta herramientas para afrontar el confinamiento

Resaltó que en esta coyuntura sigue el impulso para el sector audiovisual con aliados como la Cámara de Comercio de Bogotá y el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, los Ministerios de Cultura y Tecnologías de la Información, Comisión de Regulación de Comunicaciones e Idartes.

Frente a la agenda académica del BAM Online 2020 considera que es una de las más potentes de los últimos años combinando espacios de actualización como los Market Sessions, una serie de paneles que buscan tomar el pulso a lo que está pasando y lo que viene, como por ejemplo qué pasará con las salas de cine.

https://bogotamarket.com/