El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 23 de julio del 2020

La definición de la Serie A se vive en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 23 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 23 de julio del 2020

44:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595531695067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Pablo Ángel

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Juan Pablo Ángel en la derrota 2-1 frente a Brasil en la primera fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Alemania 2006. César dijo: “Fue muy emocionante el momento del empate parcial, aunque Colombia perdió 2-1. Para Brasil marcaron Ronaldo y Kaká. Sobre el tema Óscar resaltó: Al día siguiente Caracol Radio en su portal web tituló: “La selección cayó en su primera presentación, en las Eliminatorias hacia el Mundial 2006”.

Le puede interesar también: Juventus y Cuadrado, a un triunfo de un nuevo Scudetto

Otro de los temas tuvo que ver con el volante “10” y si los principales equipos de Europa cuentan con algún jugador con esas características. Óscar dio algunos ejemplos: Liverpool no tiene un 10 fijo, me quedo con Salah, en el Real Madrid de pronto le veo más intenciones de eso a Modric y finalmente, Pjanic en la Juventus a veces cumple esa función. Mientras César respondió: No creo que ninguno de esos jugadores sea 10, volvemos a la discusión de siempre, el 10 se está acabando y los equipos ya no juegan con un enganche”.

Le puede interesar también: El "arquitecto de sueños" de Santa Fe se suma a la puja por la Dimayor

Además opinaron acerca del ex jugador colombiano Diego León Osorio y analizaron si se le puede calificar como el mejor lateral izquierdo en la historia del país. César destacó: Diego León Osorio ha sido el mejor lateral izquierdo del fútbol colombiano, de segundo yo colocaría a Pablo Armero y a Wilson Pérez lo dejo en el tercer lugar. Por su parte Óscar complementó: “La historia nos deja muchos buenos laterales, pero Osorio es capitulo aparte en la historia de nuestro fútbol”.

Le puede interesar también: La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la salida de Jordi Cruyff

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 23 de julio de 2020

“La historia nos deja muchos buenos laterales, pero Diego León Osorio es capítulo aparte en la historia de nuestro fútbol”. I I I La definición de la Serie A se vive en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el: 23 de julio de 2020 Caracol Radio, en todo momento, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Thursday, July 23, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad