Fútbol

Diego Osorio: "No busco perdón ni comprensión, pero sí contar la verdad"

El histórico exfutbolista de Nacional y la Selección Colombia aseguró que algún día contará la historia sobre su situación legal.

Diego León Osorio, recordado lateral izquierdo de Nacional y la Selección Colombia, se refiriró a los problemas que ha atravesado en los últimos años con la justicia del país, luego de ser condenado a cinco años de prisión en 2019 por fabricación y comercialización de estupefacientes.

En diálogo con El VBAR Caracol, Osorio manifestó que cuando aclare su situación legal saldrá a contar la verdad sobre su caso, tras ser capturado en octubre de 2016 en el aeropuerto José María Córdova con un kilo de cocaína.

 

"No busco perdón ni comprensión, pero sí contar como fueron las cosas", manifestó el antioqueño, quien reiteró que su historia "no quedará en saco roto". Actualmente cumple su condena en arresto domiciliario, aunque tiene permiso para administrar su motel en la ciudad de Medellín.

En lo deportivo, Diego León Osorio agradeció el cariño de los aficionados que recuerdan como uno de los mejores laterales izquierdos en la historia del fútbol colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir