Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
6AM Hoy por HoyInternacional
Venezolanos en el exterior

1.200 venezolanos estarían represados en Norte de Santander

El secretario de Fronteras y Cooperación Internacional del departamento denunció que son enviados sin controles para coronavirus.

1.200 venezolanos estarían represados en Norte de Santander

1.200 venezolanos estarían represados en Norte de Santander

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Autoridades de Norte de Santander revelaron que alcaldes de otras partes del país están enviando venezolanos a la frontera sin ningún tipo de medida de bioseguridad.

Víctor Bautista, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional de la Gobernación de Norte de Santander, habló sobre la compleja situación que se vive en el departamento.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy manifestó que hay un represamiento de 1.255 migrantes y que 5.600 migrantes que ha pasado a Venezuela. Sin embargo, explicó que día a día siguen llegando ciudadanos del vecino país que quieren llegar a Venezuela.

“Ninguna gobernación o alcaldía ha llamado a ver qué problemas hay o si las personas pueden pasar”, dijo.

Señaló que están pensando en ponerse “muy estrictos” en las medidas para reducir el coronavirus.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir