Cultura

VI Festival de Cine Independiente de Bogotá - Indiebo

Festival de Cine Indiebo en 2020 será por internet

45 películas y las actividades académicas se podrán seguir de manera virtual del 16 al 26 de Julio

Festival de Cine Indiebo en 2020 será por internet

Festival de Cine Indiebo en 2020 será por internet / Indiebo

La sexta edición del Festival de Cine Independiente de Bogotá llega con 45 películas, de las cuales 40 serán estrenos en Colombia. Esta vez se podrán ver en línea gracias a un mecanismo que permite que desde cualquier punto de Colombia esto sea posible.

La creadora y directora general de Indiebo Paola Turbay en LO MÁS CARACOL explicó que gracias a la participación del argentino Marcelo Panozzo fue posible que muchas productoras de cine aceptaran poner en internet sus películas.

Festival de Cine Indiebo en 2020 será por internet

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001049245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sexto Festival de Cine Independiente de Bogotá -Indibo se realizará del 16 al 26 de julio de 2020. Para conocer todo lo referente a festival y tener acceso a la boletería y peliculas lo pueden hacer en www.indiebo.co

Para este año Indiebo se alió con la plataforma Mowies para aplicar mecanismo que, mediante un código, permite descargar determinada película a nivel nacional pero con detección de geolocalización y tiempo determinado.

Paola Turbay resaltó que la participación y apoyo de personajes como Marcelo Panozzo abrió muchas puertas y permite que no solo se cuente con extraordinarias películas, también con la confirmación de importantes nombres de la cinematografía para una variedad de actividades académicas en las que existe la posibilidad de formular preguntas a los invitados.

El sexto Indiebo este año está conformado por las categorías o secciones: Colombia, Homenaje a Julien Temple, Indiekids, Mundo, Pop y Ventanas abiertas. En cuanto a boletas (Código) para descargar y ver las películas también hay variedad de paquetes que facilitan la asistencia virtual desde cualquier parte del país.

Redes sociales:

IG, FB y TW @IndieBogota

Youtube: IndieBo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad