Cultura

Cine colombiano

Película colombiana “Un tal Alonso Quijano” gratis en internet

Dirigida por Libia Stella Gómez. Primera película hecha de forma pedagógica por la Universidad Nacional

Película colombiana “Un tal Alonso Quijano” gratis en internet

Película colombiana “Un tal Alonso Quijano” gratis en internet / Un tal Alonso Quijano

Desde el 1 de julio en el canal de youtube de la Universidad Nacional de Colombia se puede ver la película “Un tal Alonso Quijano”. Es una comedia dramática que hace referencia al clásico de la literatura en castellano Don Quijote de la Mancha de Cervantes y la música Punk que hacen una mezcla de la realidad y la imaginación.

Película colombiana “Un tal Alonso Quijano” gratis en internet

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001045645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escrita y dirigida por la cineasta Libia Stella Gómez Díaz y el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia. El reparto de la cinta está conformado por Álvaro Rodríguez, Manuel José Sierra Q.E.P.D. reemplazado en lo que faltaba del rodaje por Iván Álvarez y Brenda Quiñonez.

Un tal Alonso Quijano

En LO MÁS CARACOL Libia Stella Gómez dijo que “La idea surgió siendo estudiante, en una clase de Cervantes, donde el profesor tenía como costumbre caracterizar a don Quijote de la Mancha y durante mucho tiempo pensé en cómo relacionar esa historia con la actualidad del país, porque no me gusta contar anécdotas en el cine y mejor que sea un contenido profundo” y sobre el por qué tener la película gratis agregó que “se decidió que fuera gratuita ya que tenemos una película que no tiene obligaciones contractuales, pues es un proyecto de la Universidad Nacional y no hay grandes expectativas comerciales y es gratuita para darle un regalo de la universidad al público en general”.

“Un tal Alonso Quijano” es una tragicomedia-thriller-musical, con una duración de 103 minutos, Escrita y dirigida por Libia Stella Gómez Díaz, con las actuaciones de Álvaro Rodríguez, Manuel José Sierra Q.E.P.D. reemplazado por Iván Álvarez y Brenda Quiñonez, llega el 1 de julio de forma digital en la página de YouTube de la Universidad Nacional de forma gratuita.

La película aquí

https://canal724.com/index.php/cultura/232-un-tal-alonso-quijano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad