El sabor de Colombia

"En Cali nos llaman baile", el récord Guinness que quiere conseguir Delirio

Gran fiesta virtual en homenaje a Cali

Invitación no solo para los caleños a todos los colombianos /

Cali se prepara para celebrar su cumpleaños N°484 y, como parte de las actividades que se llevarán a cabo en homenaje a la capital del Valle del Cauca, la Fundación Delirio prepara una gran fiesta virtual que persigue batir el récord Guinness con “El mayor número de videos de personas bailando la misma canción subidos a Facebook durante 1 hora”. Este récord se llevará a cabo mañana domingo 28 de junio a partir de las 7 pm.

En el mismo sitio donde se suben los videos, se tendrá el streaming de la fiesta. / Delirio Instagram

Andrea Estrada, Directora de mercadeo de la Fundación Delirio, nos cuenta que son varias las motivaciones para lograr este récord, además de celebrar el cumpleaños de Cali, reconfirmar que esta ciudad le hace honor a su denominación como la capital de la salsa, y que danza todo el tiempo.

La fiesta tendrá una selección musical en homenaje a Cali. / Delirio Facebook

Los participantes deben inscribirse, grabar un video de 20 segundos desde casa, de cuerpo completo y subirlo una vez se dé la instrucción a la fan page “En Cali nos llaman baile” con la etiqueta #calibailaencasa. Los participantes bailarán el segundo himno de Cali, el “Cali pachanguero” del Grupo Niche.

La invitación no es solo para los caleños, es para todos los colombianos dentro y fuera del país.

Detalles de cómo se batirá este récord con Andrea Estrada, Directora de Mercadeo de la Fundación Delirio en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir