Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Cine

Así funcionará el autocine de Cine Colombia

Tendrá capacidad para 102 vehículos, con proyector de alta tecnología y servicio de confitería.

En diálogo con Hora 20 de Caracol Radio, Munir Falah, presidente de Cine Colombia explicó que desde hace diez días el autocine está terminado y que por ahora se espera que se emita la resolución del Ministerio TIC en la que se adjudique la frecuencia de radio, para que las personas puedan escuchar la película a través de una frecuencia en el carro. También explicó que se espera en los próximos días el permiso de la Secretaría de Gobierno del Distrito en la que se regule todo lo relacionado con el autocine.

Comentó que se tendrá una capacidad de 102 vehículos, y que la pantalla contará con un proyector digital sofisticado de los cuales solo hay tres en el mundo autorizados para operar. En cuanto a la adquisición de las boletas, explicó “A través de la pagina web de Cine Colombia, personas adquieren una boleta que le da derecho a un cupo del vehículo. No hay contacto con empleados, simplemente hay coordinadores que orientan el vehículo al puesto correspondiente.”

Sobre otros detalles como el acceso a los alimentos, dijo que el servicio de confitería estará habilitado, pero se tendrá que solicitar a través de la página web de la compañía. Agregó que por ahora no se tiene información clara sobre el número de personas por vehículo, pero espera que la capacidad máxima sea de cuatro. En cuanto a la selección de películas dijo “Tenemos selección de cinco películas que son recientes, porque en este momento no se está estrenando. Ya hay unas con éxito reciente que proyectaremos, así como producciones colombianas” frente a los horarios también se pronunció “en la primera etapa, para medir qué quiere el mercado, será una función hacia las 7 de la noche, eso de lunes a jueves y viernes, sábado y domingo dos funciones: 7:30 y 9:30.”

Por último, dijo que, si el proyecto inicial resultaba exitoso, se podría abrir otros dos autocines en Bogotá; uno en Medellín y otro en Cali. Pero agregó que esta solución no logra alcanzar los 79 millones de usuarios que se registraron en las salas de cine del país en 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir