El Club de LecturaEl Club de Lectura

Cultura

Convocatorias

Se abrirá la convocatoria "Te leo en casa"

La Feria Internacional del libro de Cali recibe propuestas literarias para el concurso "Te leo en casa". .

Se abrirá la convocatoria "Te leo en casa"

Se abrirá la convocatoria "Te leo en casa"

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592271424793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

#TeLeoEnCasa de la Feria Internacional del Libro de Cali es una convocatoria abierta, desde el 25 hasta el 30 junio de 2020, para todo el público.

La invitación es para que todos los habitantes escriban un texto reflexivo sobre cualquier tema en propia autoría. Además, a que realicen una lectura en voz alta del mismo a través de un video frontal, máximo de 30 segundos. Es primoridlal tener en cuenta el hashtag #TeLeoEnCasa.

Pueden enviar sus propuestas a través del correo electrónico teleoencasa@gmail.com. Debe agregar nombres y apellido completos, dirección de correo electrónico, número de celular o teléfono fijo, edad, dirección, municipio y departamento. También adjuntar, junto con el video y el escrito, una copia del documento de identidad.

El 20 de junio de 2020 se conocerán los tres ganadores, a quienes se les entregarán, en la dirección de residencia, libros del Grupo Editorial Planeta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad