El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 01 de junio del 2020

Reviva una de las paginas doradas del balompié colombiano en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 01 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 01 de junio del 2020

49:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591038848693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia 1990

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron nuevamente el gol de Freddy Rincón contra Alemania en el Mundial de Italia 90 en la voz del “Emperador” Marco Antonio Bustos, debido a que dicho encuentro fue transmitido el fin de semana. César dijo: “Tuve la oportunidad de estar con el emperador cuando hice mi paso de Manizales a Cali en un gran equipo deportivo”. Sobre el narrador Óscar opinó: Yo nunca conocí a nadie que tuviera tantos pares de zapatos, cada vez que compraba un pantalón, se compraba unos zapatos del mismo color.

Le puede interesar también: James y el Real Madrid regresaron a las prácticas en un solo grupo

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual decía que de los jugadores de la actual Selección Colombia, solo James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado están al nivel de la generación del equipo nacional en los años 90. Óscar manifestó: “Nosotros teníamos muy buenos jugadores, pero tampoco se puede decir que los de ahora no le calzan un guayo a los de antes”. Por su parte César comentó:Me parece temeraria la afirmación del oyente y solo me quedo con la emoción que volvimos a sentir”.

Le puede interesar también: "Lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo": Romero sobre Guimaraes

Además opinaron acerca de la dupla de volantes de marca de la Selección Colombia de 1990 y sus principales características. Óscar destacó: “”Barrabas” no le gustaba a casi nadie, pero a Maturana y al “Bolillo” les cumplía muy bien en lo que ellos querían”. Mientras César finalizó: "”Barrabas” Gómez fue un jugador trascendental en esa selección, aunque en ese partido la principal figura fue Leonel Álvarez.

Le puede interesar también: ¿Y el protocolo sanitario de los árbitros colombianos para cuándo?

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 1 de junio del 2020

“Nosotros teníamos muy buenos jugadores, pero tampoco se puede decir que los de ahora no le calzan un guayo a los de antes” I I I Reviva una de las paginas doradas del balompié colombiano en El Pulso del Fútbol. Emitido el 1 de junio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia.

Posted by Caracol Radio on Monday, June 1, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad