Lo más leído

  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Encuentran sin vida a una profesora
  • Floridablanca y Piedecuesta en alerta por incremento de COVID-19
Claudia López Hernández

"Nos preocupa la velocidad de contagio en Kennedy": Claudia López

Esto dijo la alcaldesa de Bogotá sobre el cierre de dicha localidad que rige desde la medianoche y hasta el próximo 14 de junio

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reiteró que el aislamiento obligatorio en la localidad de Kennedy se tomó debido a la velocidad de contagio de COVID-19 que se está presentando en esta zona de la ciudad.

Dijo que para ayudar a las personas de esta localidad, comenzará a realizarse el segundo pago del ingreso solidario para 50 mil hogares y también se hará la entrega de 25 mil mercados para familias vulnerables.

La mandataria indicó que, no se descarta que esta medida que se adoptó en la localidad de Kennedy se pueda extender a otras zonas de la ciudad, en la medida que avance la velocidad de contagio del coronavirus.

Frente a la reactivación económica de otros sectores indicó Claudia López, que los centros comerciales podrían reabrir sus puertas el 15 de junio de acuerdo al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Por último, señaló que de decretarse la alerta naranja en la ciudad, Bogotá asumirá el control total de la Unidades de Cuidados Intensivos publicas y privadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir