Grupo EPM

"Damos parte de tranquilidad, los protocolos se han respetado: Gerente EPM

Álvaro Guillermo Rendón, gerente de EPM, aseguró que son 197 los casos de COVID-19 en Hidroituango

Álvaro Guillermo Rendón, gerente de EPM, aseguró que a 3.710 trabajadores de este proyecto se les practicaron pruebas generales, y que fueron 197 los casos que dieron positivo, los afectados están por fuera de HidroItuango con todos los cuidados médicos, por lo que dijo que se debe dar un parte de tranquilidad.

“Yo tengo que darle un parte de tranquilidad al país, los protocolos se han respetado pero el consorcio también dice que la responsabilidad es de las personas, el auto cuidado es muy importante. Si se han presentado casos de Covid, son resultado de la indisciplina, por eso estamos convocando a una auditoría especializada”, afirmó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy.

Rendón aseguró que las renuncias que han presentado los trabajadores obedecerían al cuidado extremo que se ha dado, pues los trabajadores deben tomar un aislamiento de 21 días y pasar por una autorización médica.

“Si hay renuncias, pero obedecen a un cuidado extremo, el aislamiento de 21 días ha exasperado a algunos de ellos y han renunciado, nosotros son podemos retener a nadie”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir