Economía

Montería

¿Cómo podrá financiar la factura de Surtigas?

La empresa le brindó a sus usuarios la posibilidad de financiar por seis meses esta factura.

¿Cómo podrá financiar la factura de Surtigas?

¿Cómo podrá financiar la factura de Surtigas? / Cortesía: Surtigas

Con la crisis económica que ha generado la cuarentena de la COVID-19 alrededor del mundo, muchos colombianos han perdido la capacidad de pago de sus gastos del día a día como los servicios públicos, lo que ha generado una preocupación para sus bolsillos.

Con la intención de aliviarlos, varias empresas de servicios públicos están brindándole una ayuda que les permita financiar el costo de su factura.

Una de esas es Surtigas, que cuenta con planes de financiación para los conceptos de consumo y cargo fijo, a una tasa preferencial de acuerdo con lo establecido en la Resolución CREG 059 de 2020.

Estos planes están enfocados a los usuarios residenciales de estratos 5 y 6, los clientes comerciales y la industria regulada, que no hayan podido pagar las facturas de los meses de abril y/o mayo de 2020. Estos usuarios tendrán la posibilidad de recibir una financiación a 6 meses.

Para acceder a este beneficio y evitar la suspensión del servicio de gas natural, el usuario interesado deberá hacer una solicitud formal a través de las líneas de atención al cliente dispuestas para ello: 164 o 01 8000 910 164.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad